jueves, 22 de abril de 2010

Entrevista a Dulceida por CQNM

Hoy toca entrevista. He decido hacer este apartado una vez al mes o asi. Espero que os guste.
Hoy la blogger que elegí es a Aida. Su blog es: DULCEIDA

Allá vamos!

-¿Por qué decidiste crearte un blog?
Decidí crearme el blog al poquito tiempo de descubrirlos, le eche un vistazo a algunos y me pareció muy interesante, es una manera de invadirme y dedicar un tiempo a enseñar las cosas que me gustan.
-¿Tienes más blogs?
No
-¿Tienes algún blog favorito o que visites más frecuentemente?
Si, lo descubrí hace muy poco tiempo, un mes quizás y sin duda es mi blog favorito. Es de una chica llamada Rumi Nelly, el blog es www.fashiontoast.com
-¿Dónde sueles comprar tu ropa?
Principalmente en Zara, TopShop y H&M.
Image and video hosting by TinyPic
...

¿QUIERES LEER EL RESTO DE LA ENTEVISTA?
ES MUY FACIL, ENTRA AQUI: El Diario de Carlota » Patri


Me hariais un favor enorme si os pasaseis por ahí y me dejaseis una firmita! :)

xoxo¡

9 comentarios:

  1. pues yo te hago ese favor.. jaja es una buena idea lo de las entrevists, yo tenia abandonado el blog y ahora voy a ver si le dedico algo más de timepo :) bueno tengo que decir que el tuyo me ugsta mucho!! un besoo

    ResponderEliminar
  2. no es nada, :)
    es que jo, con el flickr, tuenti, facebook todo.. jajaja pero bueno intentaré actualizar más amenudo :) :)
    un bso!!

    ResponderEliminar
  3. unaa entrevistaa mmmmm voy a leerla a ver que tal.

    ResponderEliminar
  4. me parece una idea genial la vuestra! asi dais a conocer blogs que mucha gente desconoce, yo por ejemplo no conocia ninguno de los que habeis sacado.
    buen trabajo! :)
    http://olguiscloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Nos gusta la idea de las entrevistas! unbeso!

    ResponderEliminar
  6. Mu chula la foto de la chica :)
    besitos guapaa

    ResponderEliminar

Thanks for your comment